¿REALMENTE ESTO SERÍA MACHISMO O ELLA ES UNA CARADURA?

Buscando por la red, he encontrado esta pregunta que hace una chica en el foro En Femenino.

Os pregunto: ¿realmente su novio es machista o es que ella es una caradura?

Hola! Soy nueva por aquí, veréis tengo una duda. Resulta que mi novio y yo, llevamos una año conviviendo. Él es funcionario y a las 15.00 está en casa. Yo sin embargo, llego a casa a las 21.00, agotada y sin ganas de nada. Cuando llego no me ha hecho ni la cena. Él se hace la suya, se lava su ropa, sus platos, se plancha su ropa (no tiene mucha), saca a pasear al perro (que como esta más con él, el roce hace el cariño). Dice que las cosas del hogar, al 50% y que como somos dos, cada uno se limpie su mierda, y que a ver si limpio el baño de vez en cuando, cambio las cortinas (pesan un huevo y yo no puedo), que monte los muebles del ikea, ponga estanterías. Me parece muy machista por su parte. Yo como mujer que soy, necesito sentirme querida y mimada, y creo que si él tiene tanto tiempo podría hacerlo por mi. Él me contesta que él no es … y que si hubiera querido sería ingeniero de caminos cómo su padre, que se divorció de su madre y esta le puteo usandole a él como moneda de cambio. Que prefiere una vida cómoda y no escornarse por nadie, el que quiera peces que se moje el culo- me dice. “Las tareas del hogar al 50%”

Yo le digo que tampoco tiene porque ser tan radical, y el me dice que si fuera al revés yo le exigiría lo mismo. Que no le gusta el parasitismo, que si nos casamos, y él hiciese las tareas domésticas, tendría que pagarle una pensión compensatoria, siempre que el quisiera divorciarse, como su padre a mi suegra. Yo creo que él está siendo muy duro conmigo, me está haciendo sentir mal, y es un egoísta. Pero lo dice tan convencido… y no cede.
¿Creéis que lleva razón?

Fuente:http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f277912_pareja1-Se-niega-a-lavar-la-ropa-cocinar-etc.html#0r

Responder

