SOBRE NOSOTRAS

Este blog está dedicado a todas aquellas mujeres que no están de acuerdo con la Igualdad que el Estado pretende vendernos, haciéndonos visibles ante la sociedad como personas incapaces de valernos por nosotras mismas e inculcándonos el deber de vivir de la victimización.

Dedicado también a todas aquellas Mujeres que trabajan incansablemente en favor de la igualdad real entre personas, sin perjudicar al resto de la población.

Para aquellas Mujeres que, aún habiendo sido víctimas de algún tipo de agresión por parte de sus parejas, son contrarias a la Ley Integral de Violencia de Género.  Porque alguien que ha sufrido maltrato y vejaciones en carne propia no debe desearlo a sus semejantes.

Y por supuesto, a todas aquellas mujeres cuyos maridos, parejas, hermanos, hijos, nietos han sido enjuiciados injustamente por la actual Ley Integral de Violencia de Género.

Mujeres contra la LIVG no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s