Una madre fuera de control

Si este mismo hecho hubiera sido perpetrado por un hombre, se hubiera generado alarma social y habría salido en  todos los medios de comunicación más importantes del país.

Desde Mujeres contra la LIVG lo denunciamos y ponemos en conocimiento de la sociedad.

Una madre fuera de control

Quiso agredir a su hija y a los policías, y además molestó a todo el vecindario, por lo que tuvo que ser detenida. Ocurrió cerca de la medianoche del pasado 13 de mayo en la calle Río Salado, en el barrio de Nueva Alcalá.

Según informa la Comisaría complutense, a esa hora una patrulla policial de paisano que circulaba por esa calle se topó con una mujer que, con síntomas de embriaguez, llamaba a todos los telefonillos. Cuando los agentes se le acercaron y le pidieron que dejara de molestar a los vecinos, la mujer les dijo que solo estaba buscando su casa para recoger sus cosas, ya que había tenido una bronca con su familia.

En ese momento aparecieron por la calle el marido y la hija de la mujer, informando a los policías que ésta tiene problemas con el alcohol y que horas antes les había agredido a ambos, además de causar destrozos en el piso. Por todo ello, habían interpuesto una denuncia y venían justamente de presentarla en la Comisaría.

En respuesta a estas palabras, la mujer se abalanzó sobre la hija y comenzó a agredirla. Los agentes consiguieron separarlas y, tras calmar a la mujer, se dispusieron a abandonar la calle. Pero antes de marcharse, fueron testigos de cómo la mujer trataba otra vez de pegar a su hija, logrando impedirlo. En el forcejeo, sin embargo, la mujer golpeó a los agentes. Por este motivo, N.P.S., de 50 años, fue detenida por un delito de resistencia y desobediencia y trasladada a la Comisaría.

fuente: Diario de Alcalá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s