Detenida por ahogar a su bebé de tres meses en Santa Perpètua

Me asombra que esta noticia tenga como colofón “No consta ningún episodio de maltrato en el matrimonio” cuando no tiene absolutamente nada que ver con el asesinato del bebé y que nadie ponga a este periódico en su sitio.

Leed la noticia

La madre del niño, de 36 años, se encuentra ingresada en el hospital

 Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a una mujer de 36 años, y nacionalidad española, acusada de haber ahogado en la bañera de su domicilio, en Santa Perpètua de la Mogoda (Vallès Occidental), a su hijo de dos meses y medio.

Los hechos tuvieron lugar a las 9.00 en el número 14 de la Rambla del citado municipio. Mireia N. se encontraba junto a su recién nacido en el domicilio y supuestamente, llenó la bañera de agua, introdujo al bebé y lo ahogó por causas que se desconocen. Tras el macabro suceso telefoneó a su marido y le comunicó que acababa de asesinar al hijo de ambos. Antes de colgar anunció que iba a suicidarse.

El marido alertó al número de emergencias de las amenazas de su esposa y minutos más tarde una patrulla de los Mossos y una ambulancia se presentaron en el domicilio. Los sanitarios encontraron al bebé muy grave, tras intentar reanimarle nada pudieron hacer. Había muerto. La madre del bebé fue arrestada en ese momento y trasladada al Hospital de Mollet del Vallès donde ayer permanecía ingresada bajo custodia policial.

El matrimonio sólo llevaba un año viviendo en ese piso. El padre del bebé es natural de Santa Perpètua y dirige una empresa de diseño gráfico. No consta ningún episodio de maltrato en el matrimonio.

Fuente: El País

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s