CONVOCAN UNA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN LA QUE PROHIBEN LA ASISTENCIA DE HOMBRES

Cada día está más claro hacia dónde va la ideología de género. Lejos de sumar, continúan restando.

Primero fue con la eliminación de los suicidios y sus motivos en las estadísticas del INE, para continuar con los datos sesgados que publica el Observatorio de Violencia de Género así como la información sesgada que transmiten los medios de comunicación omitiendo los asesinatos de hombres a manos de sus parejas femeninas así como los asesinatos de niños maltratados por sus madres, dando prioridad a los datos negativos hacia todo lo que sea del sexo masculino y ahora se trata de la convocatoria de una  marcha contra la violencia que ellas denominan machista a la que prohíben la asistencia de hombres…

Desde el punto de vista de la Plataforma de Mujeres contra la L.I.V.G., está claro que con acciones como esta no hacen sino fomentar la ausencia de solidaridad hacia las verdaderas víctimas en lo que supone un acto de discriminación negativa hacia el hombre en todos sus aspectos.

Un nuevo paso atrás en la consecución de la verdadera igualdad.

PMC L.I.V.G.

La marcha, convocada para este viernes, ha causado gran polémica en las redes sociales por los requisitos de las organizadoras.

Libertad Digital

El feminismo tiene un concepto curioso de lo que es la igualdad, algo que ha quedado de manifiesto este viernes tras la convocatoria de una manifestación. El objetivo es denunciar los últimos crímenes de violencia doméstica. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, esta manifestación para protestar contra esta violencia tiene requisitos. Tiene derecho de admisión. O eres mujer o no puedes participar en la marcha. Como si todos los hombres fueran culpables o ninguno pudiera denunciar la lacra de la violencia.

“Marcha no mixta contra la violencia machista“, dice el cártel de la marcha, que asegura que “nos queremos vivas”.

Esta curiosa forma de prohibir a casi la mitad de la población de la manifestación ha causado revuelo en las redes sociales, donde varios usuarios no entienden el por qué de esta decisión. Así, un tuitero afirmaba: “A ver si lo entiendo… Esto es como una mani contra el racismo pero a la que sólo pueden acudir negros, ¿no?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s