MANIFIESTO CONTRA LAS LEYES DE GÉNERO

PLATAFORMA DE MUJERES CONTRA LAS LEYES DE GÉNERO

La vida de las mujeres ha cambiado mucho en las últimas décadas para conseguir la verdadera igualdad entre personas (hombres y mujeres), pero aún queda mucho por andar.

Quienes componemos la Plataforma de Mujeres contra las Leyes de Género queremos trasladar a la opinión pública el siguiente

MANIFIESTO

Alcanzar el principio de igualdad que consagra la Constitución española de 1978, las iniciativas para lograr una equiparación más justa entre hombres y mujeres en cuestión de derechos, oportunidades han sido una tónica constante a lo largo de los últimos cuarenta años, con evidentes logros.

Sin embargo, desde el año 2002 se ha venido fraguando una ideología y unas políticas denominadas de género que, lejos de evolucionar, han supuesto una involución de los valores más básicos de los Derechos Humanos y de nuestra Carta Magna.

Se han introducido diversas modificaciones en la legislación que imponen un tratamiento asimétrico por razón de sexo, vulnerando sistemáticamente los derechos fundamentales de las personas de sexo masculino que, en vez de solucionar, agrava muchos de los problemas que dicha normativa dice combatir. De tal manera que, la actual legislación en cuanto a cuestiones de género, únicamente ejerce un efecto pernicioso en las personas de sexo masculino y femenino.

Como todos sabemos, la injusticia sólo genera injusticia y la violencia sólo genera violencia.

Nosotras estamos en contra de la violencia en todas sus manifestaciones y la aplicación de la ideología de género provoca una grave violencia institucional, vulnerando los derechos más básicos de las personas de sexo masculino.

Quienes integramos la Plataforma de Mujeres Contra las Leyes de Género decimos:

  • No al maltrato hacia las personas más vulnerables: niños y ancianos

  • No al maltrato físico y/o psicológico hacia cualquier persona.

  • No al maltrato instucional

  • No a la utilización de recursos públicos para contribuir a generar injusticias.

  • No a las coacciones políticas, judiciales y/o sociales.

  • No a la protección de unas personas para desproteger a otras.

  • No a los daños causados injustamente a hombres inocentes.

  • No a la utilización de las leyes con fines espurios.

  • No a la legislación impuesta únicamente para parchear un problema sin estudiar su origen.

  • No a la instrumentalización de los niños en conflictos entre sus progenitores.

  • Sí a la Presunción de Inocencia sin excepciones. (Art. 24 Constitución).

  • Sí a la Igualdad ante la Ley sin excepciones. (Art. 14 Constitución).

  • Sí a la imparcialidad del Poder Judicial.

  • Sí a la imparcialidad de los medios de comunicación, solicitándoles que se den las mismas oportunidades a la hora de ser escuchados tanto a personas del sexo femenino como a personas del sexo masculino, proporcionándoles a ambos la misma credibilidad de los hechos que expongan.

  • No al miedo y a la manipulación.

Nosotras hacemos un llamamiento a la sociedad en general y a las fuerzas de seguridad, medios de comunicación, sistema sanitario y judicial en particular, para que impere la coherencia y no se manipule ni se dejen influenciar por la utilización de la ley que realizan muchas personas de sexo femenino con fines espurios y que suponen, en muchos casos, la condena y el encarcelamiento injusto de seres de sexo masculino inocentes.

Trabajemos por la consecución de una Igualdad Real y Efectiva tanto para personas de género femenino como masculino.

Al igual que nos indignamos y damos la importancia que merece al hecho de la existencia de un solo caso de una mujer que sufre maltrato, la misma gravedad implica el llevar a un inocente a juicio e incluso a prisión, por un delito que no ha cometido o por el que se castiga con una pena desmedida en proporción al acto supuestamente realizado.

Esta es la base de la educación y, por consiguiente, de la Igualdad Real, que concluye con el respeto mutuo entre personas de igual o diferente sexo.

Anuncios

One response to “MANIFIESTO CONTRA LAS LEYES DE GÉNERO

  1. Estoy de acuerdo yo pienso lo mismo que el hombre y la mujer tienen que tener los mismos derechos ante la ley yo estoy pasando mucho con las denuncias falsas y deberían hacer algo para proteger a las familias de estas personas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s