Mujeres contra la L.I.V.G.

Dice la actual Ley Integral contra la Violencia de Género que se trata de la violencia que ejerce el hombre sobre la mujer por el mero hecho de serlo cuando haya sido su pareja sentimental con o sin convivencia.

Esta ley nos resulta del todo aberrante, pues se salta el articulo 24 de la Constitución que habla de la Presunción de Inocencia. La persona que denuncia, en este caso la mujer, goza de todas las ventajas para ser creída, ya que no necesita de aportar ninguna prueba para ser creída.

Con cualquier otro tipo de delito, la persona denunciante tiene que demostrar que el hecho que denuncia es cierto. En el caso de violencia de género es al revés. Es la persona denunciada, en este caso el varón, quien tiene que demostrar su inocencia. Se invierte la prueba de cargo dejando la puerta abierta a denuncias a hombres con fines espurios que no son debidamente perseguidos y castigados.

Nosotras somos contrarias a cualquier tipo de violencia.

Somos conocedoras de que existen otro tipo de violencias en el ámbito familiar y que no están reguladas con el mismo rigor que este tipo de violencia.

Una simple denuncia por violencia de género es suficiente para que en un divorcio contencioso, con hijos menores, al progenitor paterno se le deniega la custodia monoparental y mucho menos se le otorga la custodia compartida,  concediéndole en el mejor de los casos un escaso régimen de visitas para con sus hijos, que finalmente, son los que sufren las consecuencias de una mala gestión matrimonial.

Sin ánimo de ofender a nadie, somos partidarias de la implantación de una ley de violencia intrafamiliar que proteja a todos los miembros de la familia por igual, sin distinciones de género/sexo.

Por todo ello, hemos conformado la Plataforma de Mujeres contra la L.I.V.G., para evitar que hombres inocentes sufran y mucho menos los hijos y teniendo muy en cuenta que los ancianos también violencia y no se hacen leyes especiales para su protección.

Este es un pequeño resumen, de toda la falacia que la ideología hembrista ha implantado en la sociedad y que por medio de la publicidad,  y con la colaboración de partidos políticos y medios de comunicación (que dicho sea de paso son plenamente conscientes de esta falacia pero que sin embargo, lejos de denunciarla toman parte activa del negocio económico que supone) han conseguido adormecer a gran parte de la población que no imagina el alcance de esta diabólica ideología.

One thought on “Mujeres contra la L.I.V.G.

  1. QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO ( SE PUEDE HACER POR INTERNET SIN PROBLEMAS)

    QUEJA AL PROPIO MINISTERIO DE JUSTICIA Y TODOS SUS ORGANOS DE ARRIBA A ABAJO Y ANTE EL PROPIO GOBIERNO DE ESPAÑA EN LA DEPENDENCIA QUE PROCEDA. ( Hablando en el desierto)
    Como afectado y como ciudadano español conocedor de lo que es la ideología de género y su más eficaz herramienta política de deconstrucción social y meganegocio implantado, así como el bloqueo formado para no poder desbloquear jurídicamente ninguna acción, basándome en centenares de casos, miles y con millones de afectados en la aplicación, para que se atienda en estado de derecho a las suplicas para anular todas las leyes degeneradas de género. Principalmente y concretamente anular la LEY 1/2004,28.12 en los que se vulneran los derechos más esenciales, entre ellos la privación de libertad inmediata por denuncia con detención, la presunción de inocencia, la vulneración de derechos humanos y derechos de tipo básico constitucionales coherentes en cualquier estado de derecho.
    Y exponer de desbloquear el mecanismo “quasi” perfecto del “modus operandi” de este tipo de intervenciones para todos los españoles, excepto para algunos políticos que han recibido denuncia igualmente.
    Exponer claramente que en España no se cumplen casi ningún derecho humano de los descritos en sus artículos, al menos en el caso de los denunciados perjudicados por denuncia por supuesta violencia de género, y denunciar incluso a la ONU que se ha convertido en un instigador de llevar a cabo un complot organizado contra los derechos de los seres humanos y que de extensión aquí solo lo nombro, pero de exposición clara y precisa. Manifestar que el Estado de derecho en España se haya tomado por oscuros poderes que manifiestamente expresan Alta traición de Estado, organizaciones delictivas dentro del propio Estado aprovechándose de manera fraudulenta de las estructuras del propio Estado y de manera manipulada, así como de presunto por no ir directamente a la cuestión de Genocidio sexista entre otras temáticas.
    Es decir, tenemos exactamente un parlamento Gobierno que obedece servilmente a una ideología apocalíptica y casi a nivel planetario instigado por varias organizaciones (dignas en principio) internacionales introduciendo esta ideología de género que es un castigo para la Humanidad.
    Creo dejar claro en breves palabras del panorama expuesto y es por tanto, y como es muy extenso la temática y de daños incalculables, así como una necesidad como español y con los propios juramentos que tenemos los españoles de defender al Estado de los enemigos de España en virtud al menos de la Justicia, igualdad, unidad y prosperidad en buena convivencia ciudadana.
    Dejar expuesto que sabemos cómo se ha manipulado todo para que esta ley sea casi indisoluble, con jurisprudencia y otras herramientas que describe la propia ideología para que sea un sistema opresor donde nada se pueda alegar. Así pues , el tema de compleja resolución por el bloqueo , censura , engaño y manipulación que casi lo hace inviable tiene que ser resuelto por el bien de nuestra Nación e incluso del mundo, y dejar constancias de manifestaciones de aviso del peligro que supone estas aplicaciones incluso a nivel internacional.
    Ya, con motivo de que resulte el efecto de acción que pretendo, he de denunciar la cobardía española de sus propios dirigentes y en las estructuras de Estado, para manifestarse abiertamente sin miedo a lo políticamente correcto, de lo que no deja de ser una mentira, que necesita de varias mentiras para que se sostenga a duras penas y de manera opresora y vejatoria. La ignorancia en este caso es peor que la propia maldad.

    Como dijo y al ser el asunto complejo y de verdadera necesidad de estudio solo puedo decirles que quedo a su atenta disposición para expresar y documentar con persona resuelta y libre para tomar las acciones bloqueadas por justicia en aras a este poder ilegitimo para la Nación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s